miércoles, 25 de noviembre de 2020

La gente como tú sobra en España

 


La gente como tú sobra en España, la España a la que deseáis volver, esa de hace 80 años, ya no existe y es gracias a gente despierta, por la que hoy en día tenemos una democracia y España es un país plural y abierto. Lo único que sabéis hacer las lacras como tú es sembrar el odio. @Josemaromerock

https://twitter.com/guiademayores/status/1216278971828056065

Estimado Sr. Yuste, Me llamo José Manuel y soy un estudiante del bachillerato de investigación de un instituto de Murcia. Estoy realizando un trabajo sobre el proyecto B.R.A.I.N, que usted dirige y me gustaría realizarle una entrevista en relación al mismo. Muchas gracias. No creo que sea este https://www.uah.es/es/estudios/profesor/Jose-Manuel-Romero-Cuevas/ , que es Doble Grado en Humanidades y Magisterio de Educación Primaria.

José Manuel Romero Cuevas


Portfolio

  Ramón Guimerá Lorente Beceite blog, Beseit Beseit en chapurriau yo parlo lo chapurriau  y lo escric Chapurriau al Wordpress Lo Decamerón e...